Profesora Lorena soy Dante Náder y este es mi blog pero no puedo subir mis entradas y estoy desesperado!
Me gustaria que me pasara su mail para poder mandarle mis textos. Voy a esperar hasta las 10:00 pm del día de hoy su respuesta en mi mail: manafan_12@hotmail.com
Si no me llega nada le mandare los textos por este medio (comentarios) y mañana la busco en la escuela para ponerme bien de acuerdo con usted.
Disculpe la ignorancia con esto de los blogs, le prometo que no vuelve a suceder esto !
YO PRESENTE Es temprano en la mañana, me encuentro en el metro que me lleva hasta mi trabajo y de pronto veo a través de la ventana como empieza a caer una lluvia singular de jícamas en rebanadas. Observo la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y me pongo a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llego a mi parada, bajo ansioso del transporte y siento como las jícamas rebotan en mi cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llego a mi trabajo y le cuento a mi patrón, el me dice que deje de decir estupideces y me ponga a chambear ya que seguro NUNCA va a llover dinero.
TU FUTURO Sera temprano en la mañana, tu te encontraras en el metro que te llevara hasta tu trabajo, de pronto vas a ver a través de la ventana como empezara a caer una lluvia singular de jícamas en rebanadas. Observaras la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y te pondrás a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llegaras a tu parada y bajaras ansioso del transporte y sentirás como las jícamas rebotan en tu cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llegaras a tu trabajo y le contaras a tu patrón, el te dirá que dejes de decir estupideces y te pongas a chambear ya que seguro NUNCA va a llover dinero.
EL/ELLA PASADO Fue temprano en la mañana, el se encontraba en el metro que lo llevo hasta su trabajo, de pronto vio a través de la ventana como empezaba a caer una lluvia singular de jicamas en rebanadas. Observo la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y se puso a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llegó a su parada, bajó ansioso del transporte y sintió como las jicamas rebotaban en su cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llegó a su trabajo y lo contó a su patrón, el le dijo que dejase de decir estupideces y se pusiera a chambear ya que seguro NUNCA iba a llover dinero.
5 MINUTOS TARDE Si crees que la puntualidad es costumbre inglesa exquisita digna de respeto y admiración, entonces tienes toda la razón. Aunque quizá debas escuchar mi aventura peculiar que me salvó muy ligeramente de la trampa que el destino había impuesto en mi camino para poner mi recorrido en juicio. Son alrededor de trescientos segundos los que conforman los benditos cinco minutos que me dieron la oportunidad de contarles mi anécdota de Dios. Era un día malhumorado con las nubes en todo su esplendor pero yo debía llegar precisamente a Nueva York. Saliendo del hotel, llegue hasta la esquina donde estaba aquel burdel, en la calle había taxis por doquier. Yo le hice la parada a uno que venia a paso veloz y al subirme preguntó: -¿A dónde se dirige vos?- yo le dije que me llevase al aeropuerto para coger mi vuelo. En el camino tuvimos que parar debido a un embotellamiento el cual salvó mi vida de un gran lamento. Finalmente, al llegar corriendo hasta la sala desde donde mi avión iba a salir, una señorita se me acercó y me dijo que había perdido mi vuelo, que mejor me fuese a dormir. Mientras desdichadamente me tomaba una copa en un bar de Pamplona, escuche vagamente una noticia en la televisión que despertó mi atención: Según los últimos informes un avión con destino a Nueva York acaba de caer en medio del océano Atlántico, las pocas víctimas sobrevivientes nadan torpemente en un estado de pánico mientras que los muertos descansan sus cuerpos entre la manada de tiburones hambrientos. Después de escuchar semejante barbaridad, de un trago me acabe mi copa de coñac y me dirigí al baño precisamente para cagar.
AIRE Yo soy el mayor testigo del mundo, soy prueba viva de la evolución. Me pregunta el ignorante y se marcha satisfecho; pues todo lo se. Soy amado por la naturaleza y respetado por la humanidad. Mi compañía es precisamente una brisa de frescura; se volar, se aliviar, se hacer sentir, todo esto lo he aprendido a través de mi vida tan perene, esta vida tan ligera que me ha dejado tocar suavemente la dermis de cada alma que ha peregrinado por aquí.
Me encuentro encerrado tras rejas impenetrables. Quiero salir y demostrarle al mundo que yo no soy un delincuente, que mi error no radica en la maldad sino en la locura, aquí adentro parece que el tiempo se detiene, solo espero el día que me manden a llamar para presentarme ante el juez y poderle explicar la razón por la que las vacas están descansando en un lugar mejor. He practicado mucho mi discurso, es muy convincente pero tengo miedo de que me tomen por un loco. Sucede pues que tengo un trauma contra las desgraciadas vacas, que llevaron a mi pequeño hijo a terminar en un estado vegetativo en el que se encuentra hasta el día de hoy; por eso ando matando vacas para de esta forma saciar la sed de venganza que apuñala mi corazón.
Después de repasar mi discurso me doy cuenta que debo de estar en un manicomio en vez de estar en una prisión.
8 comentarios:
xfgmfm
Profesora Lorena soy Dante Náder y este es mi blog pero no puedo subir mis entradas y estoy desesperado!
Me gustaria que me pasara su mail para poder mandarle mis textos. Voy a esperar hasta las 10:00 pm del día de hoy su respuesta en mi mail: manafan_12@hotmail.com
Si no me llega nada le mandare los textos por este medio (comentarios) y mañana la busco en la escuela para ponerme bien de acuerdo con usted.
Disculpe la ignorancia con esto de los blogs, le prometo que no vuelve a suceder esto !
Gracias por su comprensión,
Dante Náder.
YO PRESENTE
Es temprano en la mañana, me encuentro en el metro que me lleva hasta mi trabajo y de pronto veo a través de la ventana como empieza a caer una lluvia singular de jícamas en rebanadas. Observo la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y me pongo a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llego a mi parada, bajo ansioso del transporte y siento como las jícamas rebotan en mi cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llego a mi trabajo y le cuento a mi patrón, el me dice que deje de decir estupideces y me ponga a chambear ya que seguro NUNCA va a llover dinero.
TU FUTURO
Sera temprano en la mañana, tu te encontraras en el metro que te llevara hasta tu trabajo, de pronto vas a ver a través de la ventana como empezara a caer una lluvia singular de jícamas en rebanadas. Observaras la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y te pondrás a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llegaras a tu parada y bajaras ansioso del transporte y sentirás como las jícamas rebotan en tu cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llegaras a tu trabajo y le contaras a tu patrón, el te dirá que dejes de decir estupideces y te pongas a chambear ya que seguro NUNCA va a llover dinero.
EL/ELLA PASADO
Fue temprano en la mañana, el se encontraba en el metro que lo llevo hasta su trabajo, de pronto vio a través de la ventana como empezaba a caer una lluvia singular de jicamas en rebanadas. Observo la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y se puso a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llegó a su parada, bajó ansioso del transporte y sintió como las jicamas rebotaban en su cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llegó a su trabajo y lo contó a su patrón, el le dijo que dejase de decir estupideces y se pusiera a chambear ya que seguro NUNCA iba a llover dinero.
5 MINUTOS TARDE
Si crees que la puntualidad es costumbre inglesa exquisita digna de respeto y admiración, entonces tienes toda la razón. Aunque quizá debas escuchar mi aventura peculiar que me salvó muy ligeramente de la trampa que el destino había impuesto en mi camino para poner mi recorrido en juicio. Son alrededor de trescientos segundos los que conforman los benditos cinco minutos que me dieron la oportunidad de contarles mi anécdota de Dios. Era un día malhumorado con las nubes en todo su esplendor pero yo debía llegar precisamente a Nueva York. Saliendo del hotel, llegue hasta la esquina donde estaba aquel burdel, en la calle había taxis por doquier. Yo le hice la parada a uno que venia a paso veloz y al subirme preguntó: -¿A dónde se dirige vos?- yo le dije que me llevase al aeropuerto para coger mi vuelo. En el camino tuvimos que parar debido a un embotellamiento el cual salvó mi vida de un gran lamento. Finalmente, al llegar corriendo hasta la sala desde donde mi avión iba a salir, una señorita se me acercó y me dijo que había perdido mi vuelo, que mejor me fuese a dormir. Mientras desdichadamente me tomaba una copa en un bar de Pamplona, escuche vagamente una noticia en la televisión que despertó mi atención: Según los últimos informes un avión con destino a Nueva York acaba de caer en medio del océano Atlántico, las pocas víctimas sobrevivientes nadan torpemente en un estado de pánico mientras que los muertos descansan sus cuerpos entre la manada de tiburones hambrientos. Después de escuchar semejante barbaridad, de un trago me acabe mi copa de coñac y me dirigí al baño precisamente para cagar.
AIRE
Yo soy el mayor testigo del mundo, soy prueba viva de la evolución. Me pregunta el ignorante y se marcha satisfecho; pues todo lo se. Soy amado por la naturaleza y respetado por la humanidad. Mi compañía es precisamente una brisa de frescura; se volar, se aliviar, se hacer sentir, todo esto lo he aprendido a través de mi vida tan perene, esta vida tan ligera que me ha dejado tocar suavemente la dermis de cada alma que ha peregrinado por aquí.
Me encuentro encerrado tras rejas impenetrables. Quiero salir y demostrarle al mundo que yo no soy un delincuente, que mi error no radica en la maldad sino en la locura, aquí adentro parece que el tiempo se detiene, solo espero el día que me manden a llamar para presentarme ante el juez y poderle explicar la razón por la que las vacas están descansando en un lugar mejor. He practicado mucho mi discurso, es muy convincente pero tengo miedo de que me tomen por un loco. Sucede pues que tengo un trauma contra las desgraciadas vacas, que llevaron a mi pequeño hijo a terminar en un estado vegetativo en el que se encuentra hasta el día de hoy; por eso ando matando vacas para de esta forma saciar la sed de venganza que apuñala mi corazón.
Después de repasar mi discurso me doy cuenta que debo de estar en un manicomio en vez de estar en una prisión.
Julio.
Soy Victor, y me creo mucho.
Publicar un comentario