jueves, 4 de septiembre de 2008

Señores y señoritas del salón que está frente a la casa de la ardilla:

Recuerden transcribir sus ejercicios (todos):

1. Aire: pensar unos minutos que eres aire y después escribir qué fue lo que pensaste.
2. Cuestionario Proust
3. Ejercicio elíptico (o en laberinto), el que puso Humberto.
4. Ejercicio del ruso que se tatúa un dulce de leche.
5. Texto en primera persona donde eres un órgano o parte del cuerpo.

No olviden poner tildes (acentos), cuidar la ortografía. Si tienen duda acerca de cómo se escribe  una palabra pueden usar este diccionario, que es muy práctico y sencillo.

Aquellos que no quieran transcribir las preguntas al cuestionario Proust, pueden ir al link que sigue y bajar el formato con las preguntas, para así solamente transcribir las respuestas. 

No olviden que espero los blogs de:

Rodrigo
Alex Adato

oyentes:
Iván
Luis Solís


Y por último quiero pedirles que traigan a clase una lista de libros que hay en su casa (novelas, antologias de cuentos, etc), no incluyan libros de referencia (enciclopedias, tratados de matemáticas o de medicina, por ejemplo) ni bestsellers, ni libros de superación personal. Si quieren incluir los libros que han leído, está bien, pero lo que más me interesa es lo que todavia no leen, revisen el librero de sus papás, esta lista puede estar en el cuaderno o la pueden publicar como post.

Y por favor en sus blogs busquen settings, luego comments, luego la pregunta show word verification for comments? cambien su respuesta a: No. Esto es para que sea más fácil y menos tedioso dejarles recados en los blogs.

L.

7 comentarios:

Silvia Brizuela dijo...

OLA LORE SOY SILVIA YA TENGO MI BLOG
Y MIS 3 ESCRITOS
AIRE, ORGANO Y FIESTA DE CUCARACHAS PARA QUE LOS LEAS Y ANTES DEL MARTES PONDRE LA RESEÑA DE LA EXPOSICION DEL CECUT CON LA FOTO YO TE PONGO UN COMMENT CUANDO YA LA TENGA PARA QUE LA CHEQUES:) GRACIAS QUE ESTES BIEN

.k i p i dijo...

Hola lore :D
creo que ya pase todos los escritos al blog
soy krizia

Jenny♥ dijo...

Hola Lorena
Ya tengo todos los escritos, pero como ya te abia disho no estan en orden pero tienen el núm. ke son en la parte de arriba.

deseos.com dijo...

Lorena que onda
perdon si tarde en hacer el blog
esque como veras soy malo en
cosas que tengan que ver con computadoras...jaja...mmm no he puesto mis escritos en mi blog
pero pss ya los pondre...me disculpo de nuevo y tienes que venir a Festiarteeee!!! esta muy bueno xD...sale nos vemos ROCK ON

deseos.com dijo...

jajajajajajajaja
jajajajajajaja
madre santa
he olvidado algo
soy
ALEXANDER

Lorena dijo...

apúrate Alexander, todos, me urge entregar calificaciones

Anónimo dijo...

Por fiiin!
He terminado.
Chetos. Se me perdieron
todos mis escritos Lore!:(
Los tuve que volver a hacer...
En fin. Espero no haya ningún inconveniente por lo del tiempo.
Hasta pronto!